Valores

INTEGRIDAD: Buscar siempre ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, dentro de un marco de respeto, justicia y trato digno a las personas, tenemos confianza en que cada uno de nosotros hace lo correcto, de acuerdo a sus funciones en un marco de compromiso, dedicación  y responsabilidad.

 

SERVICIOS DE CALIDAD: Orientemos nuestros esfuerzos, recursos, conocimiento y habilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

RENTABILIDAD: Ofrecemos créditos altamente competitivos, que nos deben asegurar nuestra permanencia en el mercado y al mismo tiempo mejorar los rendimientos de la empresa y de nosotros mismos, por lo que debemos observar una actitud constante de eficiencia, utilizando adecuadamente nuestros recursos económicos y materiales.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Compartimos una misión común y creemos que la suma de un esfuerzo en grupo, es mucho mayor a la simple suma de esfuerzos individuales, por ello comprobemos el trabajo en equipo y una comunicación efectiva en todas direcciones.

 

INNOVACIÓN: Sabemos que siempre existe una mejor manera de hacer las cosas, de ahí nuestro interés en propiciar un espíritu de innovación constante, encaminando a mejorar sistemáticamente procesos y servicios.